miércoles, 16 de enero de 2013

AFIRMACIONES PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA libro de hechizos de amor


AFIRMACIONES PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA



Estas afirmaciones deberás tratar de hacerlas todos los días
Para atraer amor a nuestra vida,una pareja ideal y no una relación tormentosa, primero debemos empezar por subir nuestra autoestima y amarnos a nosotros mismos.
Atraemos personas de similar frecuencia y si estamos llenos de carencias y negatividad atraeremos una pareja de similares características




Me amo y me acepto tal como soy

En mi ser se manifiesta toda la belleza de la vida y del amor

Me siento feliz y cómod@ siendo yo mism@

Irradio amor, felicidad y paz

Mi belleza interior se expande y se refleja en todo mi exterior

Tengo el poder de amarme a mi mism@

Cada pensamiento que tengo sobre mi va dirigido a fortalecer más y más mi autoestima

Cada día gano más confianza en mi mism@

Reconozco que soy una persona muy valiosa

Amo cada parte de mi cuerpo con amor incondicional

Los demás me aman tanto como yo me amo a mi mism@

Disfruto a cada momento de mi compañía

Estoy llena de armonía, belleza y perfección

Tengo un gran concepto de mi mism@ como ser humano

Yo me amo,me perdono,me acepto y me cuido

Es bueno amarse a un@ mism@

Hoy soy una persona feliz

Cuanto más amor acepto más tengo para dar

Yo estoy llen@ de fuerza,poder,elegancia y belleza

El valor esta dentro de mi,alrededor mio,encima y debajo de mi

Yo puedo tocar mi profundo pozo de fuerza interior

Yo y solo yo soy el encargado de mi vida

La transformación en mi se está llevando a cabo ahora y es positiva

Yo sustituyo los viejos y negativos patrones por pensamientos positivos

Yo dejo marchar el pasado y abro la puerta al presente

Hoy dejaré salir a es@ niñ@ que juega en mi interior

Yo consigo lo que yo creo,yo recibo lo que yo creo

El amor me expande y me llena

Yo aspiro amor,alegría y paz

Yo he aprendido a perdonar,incluid@ a mi mism@


Estas son algunas afirmaciones, podéis crear las vuestras.
Lo importante es repetirlas a diario para cambiar los patrones negativos y atraer todo lo positivo






No hay comentarios:

Publicar un comentario