domingo, 25 de noviembre de 2012

PARA OLVIDAR UN AMOR Y PASAR PÁGINA libro de hechizos de amor


                                        PARA OLVIDAR UN AMOR  Y  PASAR PÁGINA

Muy efectivo para cuando queremos continuar nuestra vida pero los recuerdos y la presencia de un antiguo amor no nos dejan
Este hechizo se debe hacer con luna menguante y al atardecer


Que necesitamos:

Foto de la persona que queremos olvidar
Papel amarillo
Papel blanco
Vela malva(color de la transmutación)
Cerillas de madera
Cajita
Mesa redonda para hacer el ritual,en su defecto traza un circulo grande en un papel blanco


Procedimiento:

Coloca la foto en el centro de la mesa redonda
Escribe su nombre en el papel amarillo y colócalo en el centro
Enciende la vela con las cerillas(nunca mechero)y colócala en el centro también
Haz unos minutos de relajación y di:

Que..(nombre de la persona) se aparte de mi vida,que no perturbe mi pensamiento, ni cause en mi ninguna obsesión, y que yo..(tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a..(su nombre)

Visualiza una luz malva que sale de tu corazón y envuelve con bondad a la persona que deseas olvidar
Escribe 3 veces en el papel blanco lo siguiente:

Soy feliz,he conseguido apartar de mi vida a..(su nombre) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor.Me libero de mi pasado y soy libre

Deja que la vela se consuma totalmente
Guarda en la cajita los restos que queden de la vela,los dos papeles y la foto
Pon la caja en tu habitación hasta que hayas olvidado a esa persona
Cuando sientas que ya nada te provoca su recuerdo quema el contenido de la caja y echa las cenizas a un curso de agua

Hechizo para olvidar un amor y pasar página de mi libro de hechizos de amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario